por SEO | May 2, 2025 | Implementación estrategia, Monitorización y revisión continua de la estrategia
UX es mucho más que un término de moda en el mundo digital; es la clave para que tu sitio web no solo atraiga visitantes, sino que los mantenga y convierta en clientes fieles. Optimizar la experiencia del usuario significa crear un entorno intuitivo, accesible y...
por SEO | May 2, 2025 | Auditoría de Contenido, Auditoría Inicial, On Page Básico
On Page básico es la base que necesitas para que tu sitio web empiece a destacar en los motores de búsqueda. Se trata de optimizar cada elemento dentro de tu página para que Google y otros buscadores entiendan de qué va tu contenido y lo muestren a las personas...
por SEO | May 2, 2025 | Análisis contenido útil, Auditoría de Contenido, Auditoría Inicial
Canibalizaciones en SEO es uno de esos problemas que, aunque no se vean a simple vista, pueden estar saboteando el posicionamiento de tu sitio web sin que te des cuenta. Básicamente, ocurre cuando varias páginas de tu propia web compiten por las mismas palabras clave,...
por SEO | May 2, 2025 | Análisis Técnico, Auditoría Inicial, Enlazado interno y arquitectura
Reparto autoridad interna es la clave para que tu sitio web no solo sea visible, sino que también escale posiciones en buscadores como Google. Al distribuir correctamente la autoridad dentro de tu web, mejoras la relevancia y la experiencia del usuario, lo que se...